Creamos una marca sex-positive, universal y divertida que normaliza el placer con naturalidad y sentido del humor. Naming, narrativa, branding y diseño de córner para tiendas Primor.
Oooh! es una marca con un objetivo claro: democratizar el orgasmo y la felicidad. Desde el naming hasta su espacio físico, todo el universo de Oooh! está diseñado para provocar sonrisas, placer y conexión real con el deseo.Tras analizar el mercado y las tendencias, creamos una marca sex-positive, intergeneracional y vibrante, con una narrativa que celebra el amor propio y rompe con los tabúes desde la alegría, el diseño y el humor.
El nombre “Oooh!” nace como una onomatopeya universal que lo dice todo sin decir nada. Este gesto espontáneo se convirtió en eje narrativo de un universo visual friendly, colorido, natural y empoderador.
Además del diseño de identidad, desarrollamos un córner físico para Primor, donde la marca cobra vida con formas orgánicas, colores sensuales y una atmósfera fluida y coherente con su imaginario visual.