Santo Amor es un proyecto de interiorismo experiencial diseñado para Noemí Casquet, creadora de la primera escuela de placer consciente y autocuidado de España. Un espacio de 640 m² donde se imparten clases de tantra, yoga, masajes, baile, meditación y sexualidad desde un enfoque integrador y transformador.
Noemí nos pidió crear una atmósfera sagrada, inspirada en lo ancestral, pero con un lenguaje contemporáneo. Por eso, desarrollamos una estética onírica con una paleta cromática intensa —rojos, lilas, azules— que bebe directamente del universo visual de la marca Santo Amor.
El espacio, distribuido en dos plantas subterráneas, está pensado como una experiencia sensorial inmersiva y cambiante, adaptable a diferentes usos. Desde la bienvenida en forma de umbral con cortinas, hasta diosas de metacrilato iluminadas por velas, pasando por salas que evocan planetas, úteros o paisajes oníricos.
Diseñamos con recursos accesibles, maximizando el impacto visual con un presupuesto reducido, y permitiendo que el proyecto pudiera ser ejecutado por el propio equipo de la escuela.